Bienvenidos a CULLERA BONITA... un espacio para el encuentro y la difusión social de la realidad turística de Cullera (València, Spain).

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com ENTRADA ORIGINAL:

lunes, 30 de mayo de 2011

Cullera Salsa Festival



Del 11 al 14 de agosto Cullera acoge su I Festival de Salsa, que surge fruto de la colaboración entre la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Cullera y la empresa Salsea.net.


El evento se celbrará en el Hotel Cullera Holiday que habilita para la ocasión una pista de baile de 2.000 m2 donde los aisitentes podrán aprender y disfrutar de la salsa, la bachata y la kizomba con los mejores profesionales del gremio: campeones del mundo, campeones de España, profesores de OT, Másque baile y Fama.


El festival contará de tres partes principales: clases de baile o talleres donde los asistentes podrán aprender diferentes bailes y ritmos (salsa, bachata, kizomba, cha cha cha, bachatanto, hip hop, etc.); shows los viernes y sábados por la noche a cargo de los profesores; y baile cada noche después de los shows, donde los asistentes podrán demostrar las nuevas destrezas adquiridas en las clases.


Más información e inscripciones antes del 15 de junio en http://www.cullerasalsafestival.com/









No hay comentarios:

Publicar un comentario