Bienvenidos a CULLERA BONITA... un espacio para el encuentro y la difusión social de la realidad turística de Cullera (València, Spain).

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com ENTRADA ORIGINAL:

miércoles, 13 de agosto de 2014

CULLERA, PRIMER DESTINO TURÍSTICO DE VALENCIA EN IMPLANTAR LA PLATAFORMA TRAVEL OPEN APPS EN SU WEB PROMOCIONAL

La web www.culleraturismo.com es la primera web institucional de la provincia de Valencia en implantar el motor de reservas Travel Open Apps.

Travel Open Apps es una plataforma de distribución turística de ámbito global que la Generalitat Valenciana ha facilitado a todas las empresas relacionadas con el sector turístico de la Comunidad Valenciana, mediante la cual pueden ofertar todos sus productos y servicios, con el fin de aumentar la capacidad de distribución y comercialización y mejorar el posicionamiento en el turismo nacional e internacional.
Esta novedosa plataforma ha sido desarrollada por Invat.tur e impulsada por la Consellería de Economía, Industria y Empleo. La herramienta, que nació en 2010 a partir de las necesidades de los componentes del sector, es uno de los elementos más importantes que conforman el Plan Estratégico de Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020. Se trata de un soporte informático que une a una gran variedad de empresas y a los diversos canales de venta, poniéndolos a disposición del cliente final.
El uso de Travel Open Apps es completamente gratuito y está disponible para cualquier tipo de empresa relacionada con el turismo (alojamiento, restauración, agencias de viajes, ocio, destinos, oferta complementaria…) además les permite el acceso a un mayor número de escaparates de venta y distribución, una gestión de precios más dinámica, automatizar los procesos y reducir considerablemente los costes y errores de facturación. Entre las herramientas de las que dispone se encuentran el gestor de contenidos de páginas web, el gestor de clientes con la capacidad de realizar emailmarketing, un apartado de estadísticas para cada negocio, y un largo etcétera.
En 2013 Travel Open Apps alcanzó desde su puesta en marcha en 2011 una cifra superior a 41.000 reservas y llegó a crear 21 millones de euros. Además, en el periodo de enero a julio de 2013 consiguió duplicar el número de reservas realizadas durante los mismos meses en el año anterior.
En 2014 Travel Open Apps está empezando a introducirse en las webs turísticas de los principales destinos vacacionales de la Comunidad Valenciana. En esta primera fase se han seleccionado dos destinos pilotos para la implantación del motor de reservas: Calpe en Alicante y Cullera en Valencia.
La selección de Cullera como destino turístico viene dada por el grado de asociacionismo de la oferta de alojamiento, que desde 2012 viene trabajando a través de una Comisión de Alojamientos Turísticos impulsada por la Concejalía de Turismo, en la creación de ofertas y paquetes vacacionales.

El motor implantado en la web www.culleraturismo.com ya ofrece disponibilidad de habitaciones en tres hoteles del destino (Hotel Costa San Antonio, Hotel Carabela y Hotel El Chalet) y en breve recogerá el resto de oferta de alojamiento de la ciudad. En una fase posterior, se pretenden desarrollar otros módulos para la reserva de actividades de oferta complementaria y restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario